Datos personales

martes, 29 de noviembre de 2011

¡¡ A la cárcel por vestir de verde...!!

Por si alguien no se ha enterado todavía, esta noticia ilustrará mejor la vergonzosa situación en la que nos encontramos:
http://www.publico.es/espana/409328/hasta-un-ano-de-carcel-por-votar-vestido-de-verde

En dichas camisetas, personalmente, nunca he visto propaganda alguna de partidos políticos, etc..., pero aun con todo, parece ser que para los que se llenan los bolsillos con nuestro dinero representa un acto subversivo contrario a los cimientos de nuestra querida constitución y buena afortunada democracia. En fin, que está considerado como delito penal (o algo similar)... que no es poco!!.


Que sepamos, hasta ahora los curas y las monjas de este país "constitucionalmente laico" siguen acudiendo a los colegios electorales con sus atuendos habituales y demás complementos, sin dar ningún tipo de explicación ni recibir amonestación por ello.

Será que no hay casos que investigar sin necesidad de lupa ni perros rastreadores...uff, pero como de costumbre, nos falla la memoria y el sentido común sobre el orden y estado de las cosas...

Aunque no sé por qué me sorprende, pues solo nos hace falta echar la vista atrás, sin llegar hasta el neolítico, y observaremos las "maniobras" y  "requiebros" que unos pocos privilegiados realizaron sin ningún tipo de escrúpulos para conseguir un buen pedazo del pastel...


Puede que este documento le pueda parecer totalmente anacrónico a más de uno, pero os recuerdo que el colega en cuestión (y toda su familia al completo) sigue viviendo de nuestros impuestos y de ciertas "empresillas" que van creando por ahí para no caer en el aburrimiento... Las palabras "solidaridad", "paz", "tolerancia", "democracia" y tantas otras... qué más dan!!. Para ellos no son más que simples argumentos de contenido justificado. Gruesos proyectos que les sirven como "medio encubierto" utilizado con esmero por (y para) el reparto de tan suculento pastel financiero.

Mientras tanto a los desgraciados de siempre nos "recortan" en derechos sociales, salarios, trabajos...
como si se tratase de la "única medida existente para acabar con esta puta crisis"...,

pero, qué hacen esos políticos que dicen representarnos...?
qué se está cociendo en la trastienda de los "países poderosos"...?

dónde aterriza ese dinero "solidario" de ONGs y otras organizaciones "caritativas"...?
por qué tanta hipocresía y tanto necio por la calle...?


El mundo al revés!!

1 comentario: