Datos personales

sábado, 19 de noviembre de 2011

Muchos prometen la luna...

Dentro de unas horas comenzará el "acto final" de esa desbordante historia que el público conoce como: "Erecciones generales del 20-N". Para su representación se  ha contado con numerosas compañías y actores de primera fila, vestuarios por docenas, centenares de "extras" y otras tantas localizaciones...

Como en toda "Feria" que se digne, habrá que votar a "la compañía artística" que más nos guste, teniendo en cuenta su larga trayectoria profesional o bien las últimas representaciones realizadas en importantes escenarios dispuestos a lo largo y ancho del país.

No resulta tarea fácil esta, ya que por lo general "sobre-actúan" bastante dichos participantes. Pero este es el nivel que tenemos y no hay más (y si lo hay, que imagino que sí, se trata de compañías que sobreviven con presupuestos mucho más modestos, quedando su "puesta en escena" menos vistosa y llamativa para el espectador).


El Cabrero nos narra con su cante uno de los episodios más repetidos a lo largo de toda esta obra: "Muchos prometen la luna" (quedándonos nosotros, en este caso, con la responsabilidad de reflexionar sobre todo ello y donar nuestro voto, si así lo hacemos, al guión que nos resulte más sincero).

3 comentarios:

  1. Estás hecho todo un cabrón inteligente.
    Cuanta razón tiene "El Cabrero"... y es que no es fácil encontrarse con alguien como él. Manteniendo su modo de vida y su cante como el primer día.

    Una abraçada des de Barna.
    Sobrevivint a CIU i als seus amics.

    KOKO.

    ResponderEliminar
  2. Me sorprende encontrar un comentario tuyo aquí.
    Joder, mucho os tienen que estar apretando los de CIU para que hayas dado este paso (del que me alegro mucho).
    Bueno amigo, resiste todo lo que puedas (y ya hablaremos por teléfono sobre nuestras cosas).
    .

    ResponderEliminar
  3. ¡Magnífico el maestro! y tu ingenio libre pensador.
    C.

    ResponderEliminar