Datos personales

viernes, 13 de enero de 2012

Malavirgen en Hueska


Con eso de que hoy es "Viernes 13" y las tonterías que lo acompañan... ni me acordaba de la actuación que esta noche ofrecerá Juako Malavirgen en Huesca.

Será en el "Charada Café" a las 23:30h, previo pago de 6 euros la entrada ("consumición incluída").
Para aquellos que anden despistados intentando dar con la ubicación del local o no se decidan entre la opción de coger el "metro" o el "tranvía" para llegar hasta allí, les recuerdo que en esta ciudad no hay de esas cosas, aunque se dispone de una competente línea de autobuses que es lo más de lo más, o sea, la envidia de toda la provincia.

No obstante aquí tenéis la dirección:
Charada Café - C/Fuente del Ángel, 4 - Huesca

Creo que asistir a una actuación de Juako Malavirgen tras la resaca navideña y viendo como está el patio y lo que nos espera, puede resultar una terapia de lo más deseable (por lo menos yo, en las dos ocasiones que he podido verlo en directo, me lo he pasado "chupi lerendi juan pelotilla").

Cantante, monologuista, cómico, ilustrador, músico, guionista... esta criatura del señor tiene ingenio (el muy jodido), así que esta noche aprovechará su visita para presentar también y en el mismo lugar "Belceblues", un tebeo que ha realizado junto a Xcar Malavida.

1 comentario: