Datos personales

lunes, 19 de marzo de 2012

Orquesta Antimanierista ("Saturaction")


La Orquesta Antimanierista está formada por músicos e improvisadores españoles (residentes en distintas áreas geográficas) que comparten ciertas actitudes sobre el entendimiento de la creación sonora.

Como fruto de esa reunión especial, aparece ahora un Cd que recoge la colección de varias pistas grabadas en enero de este año.

En esta obra registrada nos encontramos con Juan Crek (bases y voz), Rafa Pinillos (guitarra eléctrica), David Paredes (objetos y guitarra eléctrica), Antonia Funes (violonchelo), Nacho Seguí (trompeta), Pedro Pons (tumtables), David Díaz (guitarra eléctrica), Raul Pinillos (violonchelo) y Víctor Seguí (percusiones y clarinete).
Estamos ante un elenco de músicos vinculados de un modo u otro al "Ciclo de Música Imprevista" de Madrid. Festival de improvisación que lleva meses celebrándose a través de distintas ediciones.

Os voy a dejar un ejemplo musical de este trabajo, pero os indico que podéis descargarlo gratuitamente y en su totalidad pinchando AQUÍ (ellos, así lo quieren).

2 comentarios:

  1. Voy a descargar esto. Me interesa mucho. Muchas gracias.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Gracias a ti Freaky. Espero lo disfrutes.
    Otro abrazo bajo el abrigo de la cueva.
    SALUD!!
    .

    ResponderEliminar