Datos personales

martes, 6 de marzo de 2012

Recogida de Firmas (transporte escolar)


Hola amig@s.

Acabo de recibir, leer y firmar esta "recogida de firmas online":

"Apoyo a la continuidad de la ruta de transporte escolar de Bierge a Rodellar" (pequeños pueblos del Alto Aragón).
http://www.peticionpublica.es/PeticaoVer.aspx?pi=P2012N21696

Estoy de acuerdo con esta recogida de firmas y creo que también tú puedes estarlo. Si es así, colabora aquí.

La continuidad de una escuela pública para tod@s es necesaria. Creo que nos corresponde apoyarla y denunciar los atropellos que sobre ella se están haciendo.

Gracias y SALUD!!

2 comentarios:

  1. vaya. al ir a hacerlo me indica que esa recogida de firmas ya no esta disponible a peticion del autor. yo es que mas que por la escuela publica estoy por la desescolarizacion a lo ivan ilich, pero ya que la mitad de la familia por parte materna viene de pedruel rodellar & co y que alli pase los veranos mas solitarios de mi infancia, pues estaba por la labor.

    ResponderEliminar
  2. Bueno, aunque tarde, lo intentaste.
    No eres al único que le ha pasado (desde Madrid, Andalucía o Cantabria me han dicho lo mismo).
    SALUD!!
    .

    ResponderEliminar