Datos personales

jueves, 12 de abril de 2012

Los EduKadores


Cada mañana nos levantamos y asistimos atónitos a las sorpresas politico-económicas que nos lanzan a cañonazos.
Demasiada mierda ya, de tanto mal nacido suelto con corbata y traje. Con sus millonarios sueldos y desde los sillones de ciertos despachos ocultos, no dudan en hacer sonar el "requiem" de nuestra propia existencia. Si por lo menos sirviese como abono para la tierra..., pero no, esta mierda destruye todo aquello que quiera vivir con un poco de dignidad.

Argumentos para estar cabreado hay a cientos, por eso no quiero continuar y os invito a que veáis los siguientes fragmentos extraídos de la película de Hans Weingartner titulada "Los Edukadores".



SALUD Y ÁNIMO!!

4 comentarios:

  1. ¡un tiro directo al corazón!
    Eres un fenómeno,la película no tiene desperdicio.
    besos a los dos!

    Laura y las chicas.

    ResponderEliminar
  2. Gracias amiga.

    Otros besines para vosotras!!
    .

    ResponderEliminar
  3. ¡¡impactante!! por fin te he conocido bien, suscribo tus palabras. La película (que no conocía) me ha impactado, mucho, me lo llevo a mi blog, tal cual lo tienes, quiero compartirlo con todos...besotesssssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me parece estupendo que quieras compartirlo, aunque he de reconocer que el primer impactado soy yo tras leer tus palabras...
      Gracias por la sensibilidad que muestras y por tu empuje, tan necesario en estos tiempos... y siempre.
      Besos y SALUD!!
      .

      Eliminar