Datos personales

viernes, 15 de junio de 2012

Música Rota

"Música Rota" es el nombre que eligió el castellonense Emilio Herrando para su proyecto en solitario, una aventura poético-musical que inició hace unos años, si no me equivoco, tras la disolución de “Ebria Danza”.



Bajo el hilo conductor de la tenuidad musical y los textos, se trenzan dos diferenciadas facetas: una más ambiental y electrónica y otra más melódica, desnuda y acústica. Los textos del disco al que hago mención giran en torno al amor-no amor, la soledad, la libertad-no libertad, la infancia, el deseo y los oscuros deseos del alma.



“Azar” fue editado en marzo del 2007. Un tiempo más tarde me encontraría con él y se convertiría, sin buscarlo, en mi compañero fiel durante las largas horas de  insomnio nocturno.


Emilio me habló hace tiempo sobre un futuro proyecto en el que estaba trabajando, pero hasta la fecha desconozco el estado del proceso. Tendremos que confiar en que, más tarde o más temprano, volvamos a tener esa oportunidad de bucear sin asfixia entre los mundos sugerentes que suele crear desde el borde del abismo.


2 comentarios:

  1. Me recuerda a aquellos discos de Suso Saiz con poemas..., pero no quiero hacer comparaciones.
    Me gusta esto, ¿sabes dónde se puede encontrar el disco?.
    Abrazos machoteeee!!
    K-(

    ResponderEliminar
  2. También pienso que es mejor no realizar comparaciones, aunque imagino a qué te refieres. Suso Sáiz ha colaborado con mucha gente, entre ellos con Javier Corcobado y Pablo Guerrero -"Un Hombre Oscuro" (Live solo performances 1990/1994)-.

    Si te interesa "Música Rota" y el disco "Azar", puedes visitar el Myspace de Emilio y encontrar allí el contacto que buscas:
    http://www.myspace.com/musicarota

    SALUD!!
    .

    ResponderEliminar