Datos personales

sábado, 23 de junio de 2012

Todos con "la Roja"

Pues sí amigos, ha llegado el momento. Rectifico mis pasos y me uno al grupo, estoy ya cansado de tanto andar en solitario.
Alzaré mi voz junto al grito mayoritario de... ¡todos con la Roja!,
esperando ser bien recibido.




No estoy acostumbrado a ello y me siento algo desorientado, lo reconozco. Cual "perro perdiguero" enfocaré mi vista reconociendo el terreno. Pero... uff, mantengo mis dudas, no puedo remediarlo.

Quizás todo sea más sencillo, menos sofisticado, sin embargo os confieso que no lo tengo nada claro. De entre todas ellas, a qué "roja" me arrimo...

               Clara Campoamor


               Marina Ginestá

Espero que alguien me ayude, pues según he oído en la radio, hoy se prepara algo gordo. Será cuestión de salir a la calle y observar a la muchedumbre. Me encontraré con alguien que me indique, digo yo, no creo que tenga que ir llamando de puerta en puerta mientras escucho el alboroto de tal acción colectivizada.
¿Y si no es así?, me pregunto..., no las tengo todas conmigo, la verdad.
Sabrá acertar, un miope como yo, con la roja oportuna...

               Mª Dolores González Kataraín


               Federica Montseny

Bueno, ya está bien!! Recorreré las avenidas, asaltaré los jardines, destrozaré sus flores, sus fuentes, sus bancos jubilados y hasta me mearé sobre alguna estatua...
Que nadie diga que no he gritado: ¡No hay dos sin tres!


Para cojones, los míos!!

5 comentarios:

  1. IGUAL te encuentras conmigo que soy muy roja.
    Raquel

    ResponderEliminar
  2. ¡qué grande eres!! y cuidado con quién te encuentras, hay mucho flipao por ahí.
    la verdad es que nunca me he visto como "roja" .. pero sí que me iría con Montseny, cuánto aprendería!!
    Besosss grandotes amigo!!

    ResponderEliminar
  3. Estoy desconcertado amigas. No sé si mi aventura valdrá la pena, pero habrá que intentarlo y participar en todas la tertulias y conversaciones que se sucedan hoy... Temo no estar a la altura de las circunstancias, pero sin riesgo nada se consigue, no queda otra...
    Gracias por vuestro apoyo permanente.
    MUCHOS BESOS!!
    .

    ResponderEliminar
  4. Pues yo añadiría otra "roja". La camisa roja de los mineros (es que me salen a borbotones las raices mineras que tengo)

    http://www.youtube.com/watch?v=x_XApseiqZ0

    Un beso.

    Fi.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahí está, si señora!!
      Un fuerte abrazo para ti y para toda la minería de este país...
      Hasta pronto amiga.
      .

      Eliminar