Datos personales

lunes, 2 de julio de 2012

Gol en el campo / Paz en la tierra

Estoy hasta los cojones de tanto fútbol, de tantas banderitas de colores, de chirriantes trompetas sonando a las mil de la madrugada en plena calle, vehículos que circulan como les viene en gana... y otras muchas barbaridades que se suceden ante una "legitimidad" pasmosa.


Nunca me he sentido muy cómodo entre "la mayoría", es cierto, pero que me dejen vivir en paz!!
Resulta que ahora tod@s tenemos que alegrarnos de no sé qué resultado "deportivo"..., de ese circo de pantomimas que tanto conmueve los corazones de media España. Lo siento, no soy imbécil, pido disculpas por ello, me gustaría encontrar la felicidad sin replantearme otras cuestiones... pero no puedo.



Puede que esté siendo un desconsiderado, sin tener en cuenta que para muchos, este tipo de "eventos", son una válvula de escape ante la mísera y preocupante situación que algunos sentimos tan próxima...
Tendría que callar mi voz, ahogándola de nuevo por millonésima vez, sabedor de que muy posiblemente mis palabras estén hiriendo ciertos sentimientos... Pero, ya basta!!, hoy no me callo, me carcome por dentro tanto "respeto" y "tolerancia" hacia los demás..., siendo siempre los mismos los que tenemos que aguantar todo tipo de actitudes insultantes.
Intentamos pasar desapercibidos para no ser "excluídos del Clan", mordiéndonos la lengua y los intestinos hasta reventar...
Y hoy, amig@s, he reventado!!

2 comentarios:

  1. Mi querido amigo,

    Leí esta mañana esta entrada y se me pusieron los pelos de punta, de verdad, aparte de que suscribo todas tus palabras, y que me he sentido tal cual, aparte te diré que hace como un mes subí ese vídeo a mi muro del fb, (no recuerdo si al blog también, creo que no) ... porque me fascinaba ese hombre y porque está que ni pintado lo que dice, que suscribo también..

    Tengo un amigo que me dice siempre que me ve algo decaída que "los idiotas no se deprimen" ...y es cierto ¿no crees? es algo así como lo que dice fernán Gómez en el vídeo, que los ímbeciles no sufren...ya son ímbeciles e idiotas, para qué quieren más...!!

    besitossss y aupa!!

    ResponderEliminar
  2. Gracias Inma. Tus ánimos son "miel de romero" para mi sufrida garganta...
    Estamos encantados de habernos cruzado por tu camino.

    Muchos besos guapa!!
    .

    ResponderEliminar