Datos personales

jueves, 18 de octubre de 2012

La Cueva Boreal, un año con vosotr@s


Hoy hace un año que este blog empezó a caminar!!
Mi hogar e inquietudes saltaron hacia el espacio virtual con la incertidumbre propia de las nuevas experiencias... disfrutando de un paseo gratificante.

Libre improvisación en la Librería Anónima. Huesca, 2009.

En estos momentos sois muchos los que visitáis sucesivamente esta cueva en busca de "otros mundos", "otros lenguajes"... o sencillamente, también, aterrizando en ella por aquello del azar o el propio aburrimiento.
Sea como sea, bienvenid@s!!

Actuando en "Radio Espiritrompa" 
(Sabiñánigo, Huesca. 2010). foto: Jesús Moreno.

Para tal día como hoy no sabía si repasar algunas de las "entradas" publicadas en este año transcurrido, editar otra nueva, tal vez, ensalzando la ocasión "a bombo y platillo"... o vaya usted a saber!!.
Las personas que bien me conocen ya saben que "soy culo de mal asiento", que me resulta difícil mantenerme constante sobre algo, aunque ello verdaderamente me guste con locura (mi maquinaria mental es así de peculiar y caprichosa, qué le vamos a hacer..., alucinante!!).


Muchos conocéis mi pasión/obsesión por la música, y aunque siempre he preferido levantar la mirada y no centrarme únicamente en ello...
hoy vamos a por todas!!

 







Antes de pasar página,
apagar el ordenador, y seguir cada cual con su camino...  
            
 ¡¡  MUCHAS GRACIAS !!

12 comentarios:

  1. Enhorabuena Pedro Mari, por este pedazo de ventana que nos abres hacia nuevos mundos, experiencias siempre enriquecedoras y un mar de músicas populares y libres como el espíritu que tienes tú y este pedazo de cueva boreal.

    Gracias por mantenerte siempre libre, mil abrazos COMPAÑERO!!!!!!!

    - Manolo - "Desenladrillador de cielos" :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Menuda cantidad de piropos, Manolo.
      Gracias por todo el apoyo que siempre me has transmitido.
      Por todo!!

      No dejes abandonado "el tajo", amigo, que aun quedan muchas tochanas por derrumbar y el universo es muy amplio para ambos.

      UN ABRAZO BIEN FUERTE AMIGO!!!!
      .

      Eliminar
  2. También te mando mi enhorabuena, tu cueva es un soplo de aire fresco, lleno de maravillas. Es un sitio para quedarse, libre, comprometido y siempre con tu toque de ternura.

    Mis besos a ti y a Yolanda (que algo tiene que ver ¿no?).
    ¡Sigue así de guapo mi amigo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Inma, eres un sol !!
      Cuantos buenos momentos paso en ese rincón tuyo..., ese espacio hermano.

      Te siento cerca, lo sabes... y cuanta razón tienes!! La presencia de Yolanda es esencial en mi vida (también en mis "desvaríos").

      Seguiremos construyendo ese mundo de espejos, destellos y aromas embriagadores...

      Besos apretaosss de los dos!!
      .

      Eliminar
  3. Enhorabuena amigo!, muchas gracias por compartir tus inquietudes y descubrimietos en este blog del que tanto disfrutamos, muchos animos y muchos besos para los dos!.

    Agur!

    Lur y Ser!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aupa!! preciosa pareja, confidentes clandestinos de conversaciones apasionadas.
      Sois un encanto los dos!!

      Habrás escuchado tu guitarra "distorsionada" en el video que monté hace un tiempo.
      Espero que San Tolo de todas las Cuerdas no me arrastre al infierno si se entera... jejej

      Arriba esa triki y con fuerza pa´lante, amigos, que no nos queda otra.

      AGUR, EUSKALHERRIA, AGUR!!
      .

      Eliminar
  4. felicidades y si no me pasas a ver antes como dijiste hace..... pues te tirare de la coleta ntes de ver a bennink.
    a plantar fuerte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes razón Jesús, queda pendiente una buena visita.

      Gracias por haberme incitado a meterme en este mundo de los blogs...
      Desde mi cadiera o desde la tuya, estamos en contacto.

      SALUD Y CREATIVIDAD!!
      .

      Eliminar
  5. EEEy!!!!! Felicidades desde Londres!!!! Y que siga cumpliendo años este blog tan... PLENO.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que sorpresón!! la hostia!!
      Desde el mismo London recibo noticias...
      Gracias, de verdad.

      Un abrazo grande para los dos y que siga encendida esa llama que no entiende de banderas...

      All the best, my friends!!
      .

      Eliminar