Datos personales

sábado, 29 de diciembre de 2012

¡Seguiremos!

La situación económica y social de este país se agrava a pasos gigantescos, algo que parece no importarles demasiado a los que gobiernan este mundo poniendo todo “patas arriba”. La salud de miles de enfermos de “alto riesgo” pende de un hilo, mientras las decisiones “genocidas” de estos impresentables siguen sucediéndose a diario.


Para combatir esta realidad fatídica, los niños y niñas de la planta de Oncología del Hospital Sant Joan de Déu de Barcelona, y los profesionales y voluntarios que les acompañan en el centro, han grabado un video junto a Macaco. "Seguiremos" es un mensaje de esperanza para concienciar sobre la importancia de la investigación en la lucha contra el cáncer infantil. Es el grito combativo de aquellos que luchan por la vida y la dignidad humana.


Suele decirse que "nunca es tarde si la dicha es buena", por eso, aunque ya hayáis visto el video tiempo atrás, quiero seguir colaborando en su difusión, pensando que es tan necesario como el primer día... 
 

Si quieres realizar un donativo y tienes posibilidad para ello, te comunico que puedes hacerlo en http://www.obrasocialsantjoandedeu.org/ y así financiar la investigación del cáncer infantil, que no es tema para tomarlo a la ligera. 

(Gracias, amiga, por continuar a nuestro lado dándonos fuerzas para seguir hacia adelante).

4 comentarios:

  1. Aquí te dejo mi grito combativo, fuerte, muy fuerte, con rabia..!!

    Ahí están los cuervos apostando al mejor centro de salud y hospital, y los gobiernos riendo por lo bajo (y por lo alto) entregando lo que no es de ellos y que se creen dueños, recogiendo con la mano escondida ganancias sabrosas. Aquí en Madrid ya dieron luz verde, se frotan las manos, por fin lo consiguieron y ahora a mirar para otro lado mientras miles de personas ya no pueden acceder a esa salud pública que es derecho de todos.
    Pero tengo claro que todos somos cómplices, desde hace mucho, diría que unos 40 años, desde esa transición de mentira. Ellos hicieron su trabajo y sacaron sobresaliente, domesticaron, manipularon y mintieron hasta conseguir sus ganancias, mientras todos lo permitimos, lo permitimos.

    Gracias amigo querido por esta entrada tierna y comprometida, te repito, aquí te dejo mi grito.

    Muchos besosss

    ResponderEliminar
  2. Tu grito se funde con el mío, aunque desde hace un tiempo se haya quedado afónico...
    Gracias Inma, morisca batalladora, te sentimos.

    BESOSSS ENORMES!!
    .

    ResponderEliminar
  3. ¡¡Gracias!! Tú ayuda en esta lucha, significa mucho para nosotros, es como un bálsamo que alivia un poco nuestros corazones despedazados.
    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Querida amiga, aquí estamos para eso y más... (ya lo sabes). Esta cueva es también la vuestra...
      mi casa, la tuya...
      MUCHOS MUCHOS BESOSSS!!!!!!!!
      .

      Eliminar