Datos personales

jueves, 17 de enero de 2013

Cherinola y las "tardes folk" en Zaragoza

Con la idea de crear en Zaragoza un espacio para disfrutar de la música popular, la Asociación Cultural Cherinola plantea las TARDES FOLK. Esta iniciativa consiste en una jam session llena de música y baile para pasarlo bien (la duración aproximada es de 2 horas).


Como podéis leer en el cartel, la 4ª Tarde folk tendrá lugar este sábado 19 de enero a las 18:00h en el Centro Cívico de Torrero, Zaragoza (C/ Monzón 3).


La sesión contará con un "grupo invitado" que abrirá la velada. Después todo aquel que quiera tocar, podrá sumarse y apuntarse en la lista que habrá junto al escenario, teniendo en cuenta que las piezas a interpretar deben ser de dominio público, tradicionales y bailables. El baile, por supuesto, estará abierto y libre para todo el mundo. 


Para aquellos que no sois de Aragón (incluso para autóctonos del territorio), deciros que ¡¡hay mundo más allá de la jota!!, aunque la "televisión autonómica" no quiera admitirlo y continúe con una programación que recuerda, y mucho, a los tiempos del NO-DO y la "Sección Femenina". 
Así que ánimo y a bailar!! 

4 comentarios:

  1. unas propuestas fabulosas!
    espero que nos leamos mas y ojala nos sigamos para ver nuestros nuevos posts y seguir en contacto!
    sigue asi!

    www.malesclutch.blogspot.com
    Sergio,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Sergio.
      Estaremos en contacto...
      SALUD!!!
      .

      Eliminar
  2. ¡Qué divertido!Es una pena que esté tan lejos.... Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La intención es esa, divertirse..., pasar un buen rato entre amigos, gente de todas las edades y compartir un poco de calor humano (tan necesario).

      Un fuerte abrazo para ti también!!!!
      .

      Eliminar