Datos personales

miércoles, 24 de abril de 2013

NERTAM - Asociación Moxiganga

En las últimas semanas algunos habréis notado que la publicación de entradas en este espacio se ha ido distanciando poco a poco. No significa que la cueva caiga en abandono, eso no, pero sí que es cierto que actualmente estoy más volcado en otros asuntos personales, donde la música, por ejemplo, requiere mayor atención.

Nertam en concierto. CC.del Matadero, Huesca.
"Romería y Desengaño" (20.04.2013)

Muchos sabéis que además de todo, siento una preferencia especial hacia la música…, llevando entre manos y desde hace muchos años, por ejemplo, un proyecto a dúo con el amigo José Grima, algo que ahora impulsamos de nuevo y que lleva por nombre Nertam - Asociación Moxiganga.


En este sentido hemos inaugurado un nuevo blog, un espacio en el que todos sois bien recibidos. Es cierto que su temática es más concreta, pero aun así, creo que mantiene el espíritu característico de la cueva. 

Cúpula del Convento de la Concepción de Épila, Zaragoza. 
Autor: Juan Galbán (S.XVII).

Todos estáis invitados, esperando que sea de vuestro gusto y encontréis cosas bellas y curiosas.
Un saludo boreal y gaitero!!   

NERTAM - Asociación Moxiganga: http://nertam.blogspot.com.es/ 

NERTAM (myspace): http://www.myspace.com/nertam

2 comentarios:

  1. ¡Ya he conocido NERTAM! También me ha gustado y me quedan aún muchos rincones que investigar. Como soy perezosa todavía no he cumplido con los requisitos de myspace, pero lo haré en cualquier momento.
    Muchas felicidades por el nuevo espacio, espero que lo disfrutéis.
    ¿Has visto que te hago la competencia con mi entrada musical? La librería es mi vecina y me llevo muy bien con ella.
    Un beso. Hasta pronto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Guau! Matilde, qué rapidez.
      Mejor que vayas poco a poco, si no, puede ser perjudicial para la salud (aunque no veamos ningún cartel de estos por las calles).

      ¿Competencia?, creo que tenemos otras cosas más importantes en las que pensar que en eso de "vivir compitiendo"...jejej.

      Otro beso para ti.
      .

      Eliminar