Datos personales

martes, 16 de julio de 2013

FESTIVAL TSONAMI 2013

El Encuentro de Arte Sonoro y Nuevas Músicas TSONAMI convoca su quinta edición en la Ciudad de Córdoba, Argentina, para la cual recibirá todos aquellos proyectos sonoros o audiovisuales que gusten. La presente convocatoria abrió el pasado lunes 8 de julio y cerrará el día 19 de agosto a las 22:00h de Argentina (GTM - 03:00).


En él se invita a artistas, compositores, performers, creadores, intérpretes, ensambles e improvisadores que trabajen entorno al sonido. 
Algunas de las obras presentadas serán ejecutadas en los conciertos de TSONAMI Córdoba 2013, evento que tendrá lugar entre el 19 y el 22 de noviembre de 2013, en el Centro de Producción e Investigación en Artes (CePIA) de la Universidad Nacional de Córdoba.



CATEGORÍAS TSONAMI CÓRDOBA 2013 - Conciertos

La presente convocatoria de Tsonami 2013 establece las siguientes categorías de postulación para sus espacios de concierto:

a) Instrumento solista.

b) Música de Cámara o Ensambles

c) Improvisación. Solistas o agrupaciones, con posibilidad de medios electroacústicos y/o audiovisuales.

c) Electroacústicas Acusmáticas (soporte digital, hasta 8 canales)

d) Electroacústicas mixtas. (intérpretes en vivo + soporte digital y/o procesamiento en tiempo real).

e) Electrónica experimental. Música electrónica creada en vivo a partir de dispositivos electrónicos y/o digitales. Solistas o agrupaciones

f) Audiovisuales. Soporte digital fijo, o combinaciones de procesamiento de video y/o sonido en tiempo real, con o sin instrumentos en vivo.

e) Otros. Propuestas que sean combinaciones de cualquiera de las categorías anteriores, o que no puedan clasificarse dentro de ellas.

BASES TSONAMI 2013 y mucho más en...
http://tsonamibuenosaires.blogspot.com.es/  

2 comentarios:

  1. ¡Este es el camino: la búsqueda, la creación, la novedad....! Aunque yo sea bastante clásica(me encanta el piano de Lorca).
    Muchas gracias por todo, Pedro Mari.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Creo en la búsqueda, en la inquietud constante del ser humano.
    Un fuerte abrazo, Matilde.
    .

    ResponderEliminar