Datos personales

miércoles, 13 de agosto de 2014

Agosto musical: The Thing en directo


Algunas veces, de madrugada, me siento delante del televisor esperando disfrutar de algún buen concierto, pero resulta difícil. 
A estas alturas no debería sorprenderme, pero es que me resulta tal tomadura de pelo que retransmitan de todo menos lo propio desde los festivales de Vitoria o San Sebastián, que casi siempre me acuesto a la cama con un cabreo de mil narices.
Seguro, quiero imaginar, que en sus programaciones sigue existiendo un lugar para la improvisación… aunque, desde hace tiempo, nunca tenga esa suerte.



Por eso, siempre es bueno recurrir a otros canales de búsqueda, llegando hasta aquí, para gozar de músicas poco consideradas en los medios oficiales de comunicación.
Ahora, deseo que disfrutéis del siguiente concierto tanto como yo… 



Mats Gustafsson: saxo alto, tenor y baritono
Ingebrigt Haker Flaten: contrabajo
Paal Nilssen-Love: percusión

4 comentarios:

  1. cuando se formaron me parecieron muy interesantes en su filosofía. rescatar-interpretar temas que deberian ser clasicos. los supuestos estandars del free jazz. eso de hacer cosas de cherry, ornete, frank lowe, brotz... molaba. lo que andan haciendo, impro a la europea sobre ideas propias esta bien y sus discos (con la salvedad del de la neneh cherry) me siguen gustando, pero es algo que o hacen otros trios o podrian hacer bajo otros nombres. me parecia mas exitante la repesca de temazos qeu la gente ni conoce. ¡una autentica pena!!!!!

    ResponderEliminar
  2. http://www.mediafire.com/download/z897c7152532ti1/Bongley_Dead_-_Demo_n.3_(2014).rar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por el enlace.
      Lo escucharé en cuanto pueda.
      .

      Eliminar