Datos personales

martes, 30 de junio de 2015

Alguien a quien amar (discapacidades, amor, sexo y familia)


Una producción que recoge las inquietudes de personas con discapacidad física y psíquica en torno al amor, el sexo y la familia. A través de una representación teatral, muestran sus deseos e inquietudes y también las barreras que tienen que superar para llevar una vida plena.

Alguien a quien amar (Documentos TV)



3 comentarios:

  1. Nunca mejor dicho ;que gracias a la Estimulación Precoz en los primeros años y después la Aulas Enclave: dan unos resultados espectaculares como los pisos tutelados.Se ha conseguido muchos logros en España(. Tenemos varias Asociaciones y sobre todo Centros Ocupacionales que se les trabaja la mótricidad y sobre todo su integración social.A ver que pasa con la implantación de la LOMCE.

    Un tema que me encanta no solo por conocer un poco el tema de Las Aulas Enclave que generalmente se imparten en secundaria, son unas personas que bien vale un poco de nuestro tiempo.-Se aprende muchísimo y sobre todo a quitar barreras mentales y físicas.

    - Aun tengo que acudir al Centro pero por lo menos no tengo que impartir y por eso me estoy dando una vuelta por vuestros rincones. Tenemos un cursillo que finaliza el viernes

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Un fuerte abrazo Bertha, de esos que derrivan todos los obstáculos...
    Besos!!
    .

    ResponderEliminar