Datos personales

viernes, 3 de julio de 2015

La pasión del Prado

Se acercan las vacaciones, y con ellas la posibilidad de visitar ciertos lugares que despiertan en nosotros un interés especial... "para gustos están los colores". En ocasiones no hacen falta largos y costosos viajes, podemos disfrutar de sitios maravillosos allá donde nos encontremos.


Os invito a un recorrido por 400 pinturas, todas obras maestras, de las más de 9000 que atesora el Museo del Prado (Madrid, España). El documental está rodado en 4K y nos ofrece la posibilidad de hacer una visita mágica a esta monumental pinacoteca.



Museo del Prado (Web)

6 comentarios:

  1. Una maravilla y ademas una visita obligada cada verano en mi caso.-No cabe duda que gracias a Cárlos V y Felípe II aunque no seamos monárquicos SI QUE LES TENEMOS QUE AGRADECER A UNO SU COLECCIÓN Y AL OTRO POR ESTA MARAVILLA DE MUSEO.Porque el arte en todo su extensión(pintura,música,artes escénicas, arquitectura por la parte que le toca) :no necesita de etiquetas si no de reconocimiento y asi podemos contemplar estas maravilla de composiciones sobre todo del s.XVI con toda su naturalidad y detallada composición.La iglesia y sus reformista fueron los que mataron un poco esta forma de expresión artística.

    Muchas gracias por colgar este vídeo lo he disfrutado y desde mi butaca jajaja.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo aconsejable es admirar estas joyas artísticas en directo, sin embargo, también existe la posibilidad de acercar distancias allá donde uno se encuentre... jejejeje.

      Un beso Bertha.
      .

      Eliminar
  2. Hola Pedro,
    Fui por primera vez en mayo, impresionante. Lo vi desde la perspectiva de los niños ya que fue un viaje en familia, así que imagínate ellos lo ven con otra onda.
    Gracias por este post
    besotes mil

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y tanto que sí Natàlia. Los niños filtran todo de un modo distinto, por eso la combinación de todo ello es algo extraordinario.
      Muchos muchos besos guapa!!!
      .

      Eliminar