Datos personales

martes, 3 de mayo de 2016

Fernando Estallo "In Fluxus, obra reciente" (Expo en Huesca)

El barbastrense Fernando Estallo expone en Huesca su obra reciente, reunida ésta para ser visitada en el Palacio de Villahermosa-Centro IberCaja Huesca (Obra Social de IberCaja) del 3 al 28 de mayo.

Sin título
Técnica mixta/collage sobre papel manila.

Conocí a Fernando Estallo a través del artista José Mari Durán, apareciendo aquí en anteriores publicaciones de la cueva. A pesar de ello y del contacto mantenido en más de una ocasión, apenas puedo hablaros de su trayectoria artística y vital, pues no me es lo suficientemente cercana como para aventurarme en dicha hazaña.

Sin título.
Técnica mixta/collage sobre papel manila.

"Las producciones que Fernando Estallo ha seleccionado, suponen una síntesis de su trabajo reciente, demostrativa de  la madurez a que el creador barbastrense ha llegado en la evolución de un lenguaje muy personal, que se recrea en un tratamiento sensible y lírico de la materia plástica y del color, como vehículos esencialmente emocionales de transmisión de los pliegues de la propia interioridad."
(Juan Ignacio Bernués Sanz, 'Doctor Europeo en Historia del Arte')

Sin título.
Técnica mixta/collage sobre papel manila.

Estallo, como ya ha demostrado en otras ocasiones, ha sabido desenvolverse bien entre aquellos que, con abundantes recursos, acostumbran a llevar a buen puerto aquello que gustan y desean.
Una buena ocasión para disfrutar de su obra.


INFORMACIÓN (lugar, tiempo de exposición y horarios):
- Centro IberCaja Huesca, Plaza Conde de Guara, nº1.
- Del 3 al 28 de mayo de 2016.
- De lunes a sábado: de 9:30h a 13:45h y de 17:30 a 21:45h.

Salud y creatividad !! 

2 comentarios:

  1. Esta obra me resulta inquietante... Buena cualidad para el arte. Un beso, amigo.Y aunque últimamente no hablemos mucho, te sigo, y escucho de lejos que tus conciertos. Un abrazo fuerte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cualquier rato de estos te escribo y te cuento, no me olvido de tí y de esos discos que reservo para enviarte...
      Abrazos y besos!!
      .

      Eliminar