Podríamos explayarnos sobre el tema hasta casi el infinito, pero a veces, según dicen: “una imagen vale más que mil palabras”. Por eso, siguiendo esta premisa, paso a presentaros este extraordinario trabajo realizado por alumnos y profesores del pueblo de Valderrobres (Teruel).
Mi enhorabuena para toda la gente que ha participado en este proyecto con tanto entusiasmo y dedicación, pues no es fácil abordar el tema del modo que han elegido.
Creo que, entre alguna que otra risa, valoraréis el esfuerzo diario que miles de profesionales de todo el país practican diariamente en las aulas.
Consciente
de la gravedad del asunto, os invito a verlo, pensando sinceramente que es una
de las protestas más ingeniosas que me he encontrado en los últimos tiempos.
"Un corto recortado" (C.E.I.P Vicente Ferrer Ramos)
Jajajaja...me río pero es una verdad como una casa.Con decirte que la mitad de los informes los tenemos que hacer a mano porqué siempre falla el cartucho de tinta o que no hay folios etc etc etc.Y después si mandas una esemptia la mitad de los padre ni se enteran.
ResponderEliminarUn abrazo y feliz día.
Estoy al corriente de todo ello, Bertha. Yolanda, la mujer con la que comparto este viaje por la vida, es maestra de profesión. Poco más que decir al respecto, pues nos está cayendo la mundial...!!
EliminarOtro abrazo para tí y Salud!!
.