El público en general y las instancias decisorias ignoran a menudo el gran número de personas que viven con discapacidades y deficiencias en todo el mundo y los problemas que hay que afrontar (aun así, no nos rendimos).
Las últimas acciones políticas que han sido aprobadas con leyes autoritarias e insensibles, pretenden invitarnos a que nos escondamos de nuevo, como si no existiéramos, algo parecido a lo que ocurría no hace tanto tiempo. Pero eso no va a suceder, por mucho empeño que pongan en ignorar nuestra realidad, somos much@s, estamos aquí y no nos escondemos!!
Así que hoy hablaré por mi, por los que no pueden, por los que mal viven en los rincones oscuros del desamparo, por esos familiares o amigos que por encima de todo continúan a nuestro lado, por aquellos que no nos tratan de forma diferente, por los que no juzgan al prójimo de modo gratuito basándose en la eterna ignorancia…
Por todos los medios intentan silenciarnos, ignorarnos, pero no es obstáculo suficiente para quienes desde siempre hemos ido a por todas, luchando por la vida traspasando banderas y sus fronteras.
.
Muy buena entrada, ¡¡estoy tan de acuerdo con todo lo que dices!!
ResponderEliminarDesde que empecé mi rincón, ya puse ese cartel en él, en sitio visible, para concienciar sobre ello.
Quizás me falte tener ese entusiasmo que tú tienes sobre la belleza de la vida y lo de esquivar el derrotismo, ojalá me empape de ese entusiasmo tuyo y reviva .. ojalá
Muchos besosss
Te echaba en falta, querida amiga...
EliminarEres la "comentarista oficial" de esta cueva (tú misma puedes dar fe), lo cual dice mucho de tí.
Se puede esquivar, o afrontar, todo lo que viene... pero nadie dice que sea fácil, ni mucho menos, y no siempre se tiene el mismo ánimo.
¿Reinventarse o morir? esa es mí cuestión..., sin demoler los cimientos que hacen mantenerme arriba, por supuesto.
UN BUEN MONTÓN DE BESOSSSS PARA TI, COMPAÑERA!!
.
Grande Pedro!
ResponderEliminarGrazie hermano Paolo!!!!!
Eliminar.