Datos personales

viernes, 2 de marzo de 2012

The Rebels Octopus y Tim Berne


Aprovechando la presencia de Manolo Rodríguez y Carlos Costa (The Rebels Octopus) en esta edición de marzo del "Ciclo de Música Imprevista" de Madrid, os voy a dejar con la actuación que hicieran en el "Loft Music Festival" de Tenerife junto al saxofonista estadounidense Tim Berne.

Sin más retóricas e impresiones musicales os invito a que disfrutéis del concierto:

The Rebels Octopus y Tim Berne  
"Loft Music Festival" (2011)


.

5 comentarios:

  1. Gracias por tu visita, te enlazo y espero nos vayamos visitando a menudo.Interesante video el que has colgado, no los controlaba!
    un saludo

    ResponderEliminar
  2. hubo un tiempo que berne editaba cosas sin parar. luego ha estado un tiempo mas moderado pero lo ultimo que ha ido sacando lo vuelve a mostrar en magnifica forma. interesnates pajaros esos canarios

    ResponderEliminar
  3. Me alegra comprobar elinterés que han despertado.
    El agradecimiento es mutuo...
    Estos dos músicos canarios no descansan. Están en todos los fregaos que sobre "libre improvisación" se hace en las islas. A ver si vienen más a la península.
    En las Islas Canarias, en proporción, hay un movimiento muy potente y productivo de "música improvisada" (yo contacté con algunos músicos de allí a través del Myspace).
    SALUD!!
    .

    ResponderEliminar
  4. ¿en zaragoza?, dejame pensar... bueno, sin duda "los infanticos" del pilar. si no te gustan, siempre puedes disfrutar viendo los frescos de goya.
    clasica recomendacion de uno de huesca, claro. pero vamos que no se si son buenas fechas ni para lo que se suele poder escuchar siquiera :-)

    ResponderEliminar
  5. Se tenía intención de realizar una pequeña muestra de "arte y acción" en plenas fechas de "semana santa" (multidisciplinar), pero creo que al final no se hace. Si hubiese algo, aquí mismo lo comunicaría.
    Por otro lado también se baraja la posibilidad de una actuación totalmente improvisada de "No Artista" junto a "HBD", pero tampoco es nada seguro. De hacerse sería un poco antes o después de dichas santas fechas.

    Mientras tanto puedes disfrutar de ese sonido atronador que está tan de moda.
    SALUD!!
    .

    ResponderEliminar