Datos personales

miércoles, 6 de noviembre de 2013

¡Con botas y a lo loco! (de vuelta a la montaña)

Este año alterno mi estancia entre el llano y la montaña (la tierra baja y la alta, se entiende), algo que no deja de ser una locura... Así que en breve vuelvo a abandonar esta cueva, para irme hacia arriba, donde me esperan "aventuras" aun por descubrir.





Vió (Valle de Vió, pirineo aragonés)

Seguiré como hasta ahora, aunque más abrigado, improvisando con instrumentos en mano en medio de algún monte, en el interior de alguna iglesia..., quién sabe.


Me han dicho que ya han caído las primeras nieves sobre las cumbres, bastante habitual en estas fechas. Será cuestión de abrigarse, buscar los rayos directos del sol y continuar creando mi propia banda sonora pirenaica.

Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido


Cuando menos increíble, una bota de vino en el camino.


Bergua, pueblo en estado de semi-abandono 
(como la mayoría de los que visito)

Disfruto con las maravillas de la naturaleza, con cada rincón, sin embargo, siempre he sido propenso a fotografiar estampas decadentes, la otra realidad del abandono social (tanto físico como intelectual).

 San Juste... "la escuela olvidada"

Ahora tengo que dejaros, lo siento, no me gustaría que se echara la noche encima, y es que por allí el sol se esconde deprisa. Además, quién me asegura que por el camino no me toparé con alguna sorpresa.


Salud amig@s, en unos días nos vemos!!
.

4 comentarios:

  1. Más propio aquello de ¡¡qué cuernos!! ¿no?
    pa'delante, no queda otra.
    SALUD!!
    .

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué estupenda esa relación con la naturaleza! Me das mucha envidia....
    Un abrazo, Pedro Mari.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. He de reconocer que estos últimos días han sido algo duros para mis salidas musicales al monte, los dedos de las manos no se mueven con facilidad cuando hace tanto frío... Pero ahí sigo, encontrando refugios para ello.
      Muchos besos Matilde!!!
      .

      Eliminar