Datos personales

lunes, 2 de marzo de 2015

EL SONIDO DEL FUTURO (Paco Serón)


Five, four three, two, one, zero.
Y yo escuchar, el sonido del futuro.
Sabré reconocerlo entre los silbatos de trenes fantasmas.
Entre montañas de papel mojado y hojas de metal.
Perdiendo la consciencia, exactamente en el momento de estallar
el cañón alrededor mío.
Donde las pistolas de la nada llorarán en el interior de un nuevo orden.
Regresaré del pasado con toda clase de suertes
y los maestros de la guerra estarán esperando,
¡Sí! ¡Esperarán, con sus afiladas flechas!
Listas a clavarlas en mi estómago, y en mis piernas, y en mis ojos,
y en mi sexo, todo para impedir que siga mirando.
Los niños se desnudarán arrojándose sobre el río hirviendo en engaños,
hiriendo con deliciosos engaños para sus tiernos oídos.
A 100 grados bajo cero la luna se resquebrajará
cayendo los pedazos, no more light for us,
no more light for you,
no more light for none.
En el interior de la ciénaga, five minutes before the midnight.
Only five minutes, the ignition of space rocket
despertará al hombre de su letargo de 80.000 siglos de sueño
It will send his first foot to Mars.
Four seconds surrounded the tree of knowing
trying, drinking su sabia para rellenar,
los huecos vacíos de nuestros cuerpos,
Four pictures, 4 cuadros más
y la luz quedará de un solo color,
habremos hecho de ella una esclava a nuestro servicio
Trois minutes y ya me empiezan a zumbar los oidos with the sound of future,
with the sound of hammers
golpeando mi cara, golpeando mi cuello, golpeando mi cabeza hasta vomitar
la idea sobre sus obtusos rostros sin forma.
Two seconds more and the apoonman,
una vez más, tocará su melodía en mitad del desierto de la ciudad,
mientras las basuras le den en la frente y el nombre del cielo
en vano perciba alguna buena intención.
On minute, one second, one idea,
one solution, one and only a present, only one past,
without future ¿Why do you worry for the future?
One guitar, one time, one water, one seed destroyed,
pisoteada por nuestros pies, violada forever,
forever the future fucked.

(Francisco Javier Serón -Generación X-, 1995)

.

No hay comentarios:

Publicar un comentario