Datos personales

viernes, 4 de noviembre de 2011

Lo van a arreglar todo !!

Alguna que otra mañana, tengo la insana ocurrencia de "informarme" sobre lo que pasa en el mundo, y visto lo visto, pienso de nuevo que he vuelto a cometer un grave error por mi parte. Los "medios de comunicación" convencionales (radio, televisión, prensa escrita, etc...) mantienen en sus noticias un "caos" (manipulado) que nos afecta a todos.
Ante ello, los líderes de los gobiernos más influyentes del mundo, como son tan buena gente y se preocupan tanto por nosotros, proponen una serie de medidas de urgencia para salir de esta "crisis" que nos está jodiendo vivos. Eso sí, tras la oportuna "cortina de humo", continúan jugando a "tirarse la pelota" los unos a los otros hasta lograr que por fin, dicha "esfera", caiga en terreno ajeno (Grecia, España, Portugal...?, que más da!!).
Sí, señoras y señores, se trata de un entretenimiento, por muy cruel que pueda parecernos. Mientras, seguiremos aposentados y con los brazos cruzados en el lateral del campo de juego, en el interior de un banquillo perpetuo y frío a esperas de ser llamados algún día... mientras los sindicatos continuarán negociando fichajes y otros tratos con su querida 'patronal'.

Nunca se necesitan escusas para escuchar a José Domínguez "El Cabrero", aunque en estas circunstancias, uno siente la necesidad de compartir su maravilloso cante atemporal y libertario.


SALUD !!

No hay comentarios:

Publicar un comentario