La saxofonista actuó con el dúo "The Hatch", proyecto junto al guitarrista experimental Julien Desprez (igualmente alucinante). Fue el único día que pude verla en el festival (13 de julio), ya que tocó durante todas las jornadas con una u otra propuesta... y yo de vuelta cruzando los Pirineos.
Mette Rasmussen (saxo alto y gritos)
Julien Desprez (guitarra eléctrica y efectos)
Abrieron el concierto tocando "desde arriba" (como suele decirse)... y de ahí no bajaron durante toda la actuación. Menuda potencia y genialidad creativa la de ambos, todo un ejemplo de actitud... y no tantas poses ni tantas tonterías.
Ojalá pudiéramos ver de gira a Mette por nuestro país muy pronto. No importa si en los "festivales de jazz e improvisación" ni tan siquiera la conozcan (o tal vez sí), somos muchxs quienes disfrutaríamos nuevamente asistiendo a uno -o varios- de sus conciertos...
Con Mette Rasmussen flipando
de tan peculiar 'fan' ... jejejej
Testimonios de este tipo solo suceden si tienes amigos como Jesús Moreno, que además de no escandalizarse por que subas de un salto al escenario... tiene el detallazo de inmortalizar el momento con su cámara fotográfica (gracias company).
* Fotos de Pedro Mari Martín (excepto la última, de Jesús Moreno)
EIPAAAAAA Y VIVA LA MÚSICA!!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario