Datos personales

viernes, 11 de diciembre de 2015

LE POINT TRIPLE DE L'EAU (Basilio_Fenu_Sanna)

Os presento un nuevo CD de Paolo Sanna junto a Mauro Basilio y Fabrizio Bozzi Fenu en plena acción improvisadora.  Un trabajo grabado en el P@Soundworkshop Studio de Sardara (Cagliari), durante el mes de noviembre de 2013. Como en otras ocasiones ha sido Setola Di Maiale "musiche non convenzionali" quien lo ha publicado el presente año.


Hace un tiempo que lo tengo, pues como algunos sabéis, el amigo Paolo suele enviarme la mayoría de las grabaciones en las que participa, que ya vienen siendo un montón, además de otros gustosos 'paquetes'.

Mauro Basilio: cello

Fabrizio Bozzi Fenu: guitarras y electrónica

Paolo Sanna: percusiones y electrónica

La música de este álbum es música improvisada, donde van surgiendo diferentes elementos, llevándola a un equilibrio "natural" en el que la melodía nunca termina y siempre es cambiante, como racimos que se disuelven entre ellos, conviertiéndose quizás en un único elemento común.
 


Con este, continúo ofreciéndoos una pequeña muestra de lo que se está haciendo en el sur de Cerdeña, un oasis de músicos y creadores que he tenido la oportunidad de descubrir y conocer.

Mauro Basilio   - web
Fabrizio Bozzi Fenu   - facebook -
Paolo Sanna   - facebook -

nuevas grabaciones están al llegar...

No hay comentarios:

Publicar un comentario