Datos personales

miércoles, 1 de junio de 2016

Audrey Chen, Flandrew Fleisenberg, Margaret Rorison (en directo)



Audrey Chen ha tratado de desafiar las convenciones a lo largo de toda su vida, la primera por la elección de la música como una carrera profesional en el seno de una familia de científicos, y luego, alejándose de la música clásica y el adormecimiento académico, iniciando su particular aventura con el sonido descubriendo una estética más individual y honesta. Chen utiliza el cello, la electrónica y la voz para crear su propia narrativa.




Flandrew Fleisenberg, percusionista, trabaja con un amplio surtido de material sonoro efímero, modificando sustancialmente las distintas partes que componen instrumentos como la ‘batería’, su reducción y erosión a través de un proceso muy personal. Forma parte de distintos colectivos de música y danza improvisadas, involucrándose plenamente en todo tipo de experiencias creativas y experimentales surgidas de la música.



Margaret Rorison ha estado haciendo películas desde 2011. Antes de ello, centró la mayor parte de su energía en la poesía, la pintura y la fotografía. Su trabajo actual a menudo se desarrolla a partir de extensos paseos por paisajes rurales y urbanos, los recuerdos, la combinación de grabaciones de campo y textos... estando muy interesada en el potencial de contar historias a través de los sonidos y las proyecciones en directo. 

Actuación en el “First Banana” de Fishtown (Philadelphia) 



________________

No hay comentarios:

Publicar un comentario