Datos personales

jueves, 26 de abril de 2018

Pedro Mari Martín en la exposición de Fernando Estallo

Como el tiempo pasa sin freno, decido publicar este post sin más espera, pues a estas alturas aun no he recibido ninguna de las tantas fotografías (de calidad) que se hicieran el pasado 23 de marzo durante la inauguración de la exposición, en Barbastro, de la obra de Fernando Estallo.
Para la ocasión utilizo estas, de teléfono móvil, a modo de testimonio.


La pequeña sala de la Casa de la Cultura de Barbastro se llenó de gente tras visitar con anterioridad otra parte de la misma exposición situada en Librería Ibor.
Allí estaban el propio artista, también su amigo escolapio y colaborador Severino Pallaruelo (como videorealizador) y otras gentes del mundo de la cultura o del chafardeo (según los casos).
Habían pasado unos cuantos años de mi anterior visita a la sala, siendo para la inauguración de otra exposición de pintura, la de mi querido amigo Chema Durán, donde también hubo, como de costumbre, intervención musical... pero con mucho menos público, por cierto.
De esta reciente visita a Barbastro, agradezco muchísimo el reecuentro con viejos conocidos del lugar, mentes inquietas que pocas veces aparecen en los medios de comunicación, y que, sin embargo, albergan en sí infinitos mundos que se nutren insaciablemente de otros ya creados o imaginados, habitados de grandes ideas y formas irregulares, de creatividades inmensas.


Tuve a bien llevarme una vieja cámara fotográfica (grabación vídeo) como testigo de mi intervención, aunque la obra de Fernando Estallo no llegue a verse como merece. Esto es lo que hay y no más!!
A continuación algunos fragmentos de aquel momento...




Salud y Creatividad!!

2 comentarios:

  1. Tu intervención fue total!!! enhorabuena,como de costumbre.
    J.M

    ResponderEliminar