Datos personales

viernes, 20 de abril de 2018

Paolo Sanna - "Miniatura Obliqua"

Si hay un músico destacado en esta cueva, ese es Paolo Sanna, de quien os he ido informando y también mostrando una buena parte de su discografía, en solitario o como colaborador y miembro de otras formaciones.


En los últimos dos años este blog ha sufrido un cierto abandono. Ahora, de nuevo en marcha (aunque más lento que antaño) retomo temas, curiosidades y propuestas como las del polifacético músico y libreimprovisador Paolo Sanna. Amigo querido de esta casa.
Desde el último post que le dediqué se han sucedido otros Cds, recibidos puntualmente en mi buzón, siempre fiel a su filosofía, su tratamiento del sonido, el silencio y sus múltiples creatividades.


En este "Miniatura Obliqua" nos lo encontramos solo, a excepción de la pieza titulada "Birth", donde también aparece el percusionista e improvisador Giacomo Salis, actual compañero de Paolo Sanna en otros proyectos y discos.
El trabajo fue publicado en 2015 por Setola Di Maiale (música no convencional) y está compuesto por seis temas. En él se manipulan percusiones, gongs, platos y grabaciones de campo.



Una serie de cambios en la configuración de ciertas páginas de Internet han hecho que de un tiempo hacia aquí no haya incluído ningún tipo de audio tal cual, empleando exclusivamente los encontrados en YouTube o Vimeo, un asunto que prometo solucionar en breve.


Paolo Sanna en La Cueva Boreal (publicaciones anteriores)
Paolo Sanna web
Paolo Sanna facebook

Setola Di Maiale web

SALUD Y CREATIVIDAD!!

.                    .                    . 

No hay comentarios:

Publicar un comentario