Datos personales

miércoles, 3 de octubre de 2018

EX EYE (potencia pura)

Dicen que "la música alegra el alma"... sí, sin más explicaciones, lo cual nos concede la virtud de escapar de los siempre axfisiantes convencionalismos.


Comenzamos el mes de octubre de forma contundente, con el grupo EX EYE sonando por los cuatro costados. Este cuarteto, encabezado por el saxofonista Colin Stetson, reúne a los músicos Greg Fox a la batería, Shahzad Ismaily en los sintetizadores y Toby Summerfield a la guitarra; todos ellos conocidos por una o varias razones (Liturgy, Ceramic Dog, Algernon, etc).




Su album debut de título homónimo salió el pasado 2017 a través de Relapse Records, grabado en vivo en los Ismaily’s Figure 8 Studios de Brooklyn (Nueva York) se convirtió muy pronto y para muchos en una de las obras más interesantes y necesarias del año.




Un trabajo con una fuerza enorme, con estilos entremezclados que nos llevan de aquí para allá, y que hacen de su escucha un "mantra" imaginativo y sorprendente. 

 

Creo que cada día somos más las personas interesadas en propuestas novedosas, realmente creativas, que nos aporten algo distinto a lo ya vivido (o se complementen) y que nos hagan sentir parte de esa evolución que las “grandes corporaciones” insisten en esconder.

Este Cd puedes escucharlo y/o adquirirlo pinchando aquí. 
Ex Eye en facebook.

Salud y Creatividad !!
¨                             ¨ 

No hay comentarios:

Publicar un comentario