Datos personales

domingo, 15 de abril de 2012

No Artista y HBD en "Sala Arrebato" (Zgz)

HBD y No Artista. Sala Arrebato. Zaragoza. (14.04.2012)
HBD. Sala Arrebato. Zaragoza. (14.04.2012)

                    







No Artista. Sala Arrebato. Zaragoza. (14.04.2012)







No Artista y HBD. Sala Arrebato. Zaragoza. (14.04.2012)

4 comentarios:

  1. Fue bestial!!
    Todos queremos mas.........

    ResponderEliminar
  2. A ver si lo entiendo, ¿La Cueva Boreal es el espacio virtual de No Artista? ¿Esta era la actuación que estabs preparando cuando pasaste por mi blog? Lo que suena está de p.m., compañero... ¿Cuando venís por Madrid? ¿No podíais tocar en Semana Santa? ¿Qué tal en verano?, seguro que me paso al menos dos o tres semanas cerca del Burgo de Ebro.

    Como dice Anónimo, queremos más, ¿dónde?

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Queridos compañeros anónimos y freakys...

    Sabéis de la "marginalidad" que este tipo de historias experimenta por estos territorios. No obstante, de vez en cuando surgen momentos como el del pasado sábado. Así que tomarlo con calma.

    Eres un lince!! "Freaky".
    Si echas un vistazo al margen izquierdo de esta página encontrarás el espacio de "No Artista" (como tal), aunque lleve un tiempo olvidado.

    En Madrid estaremos el próximo 4 de mayo (viernes) en "La Tirana Malas Artes", dentro del "Ciclo de Música Imprevista" que se lleva realizando desde hace meses en dicha ciudad. Tranquilo, aquí siempre informo del cartel.

    No es muy habitual encontrarse con "No Artista" sobre un escenario al uso, pues desde 2006 prefiere recorrer montes, ríos e iglesias con su música.
    De ese modo lleva desde 1990, compaginando durante unos cuantos años las actuaciones "tradicionales" con estas otras formas de concebir el mundo, la vida y la música.

    Por cierto, los temas que podéis escuchar aquí no pertenecen a la reciente actuación de la "Sala Arrebato".

    A comienzos de Mayo nos encontraremos por Madrid... y será un placer conocernos personalmente.
    SALUD y gracias!!
    .

    ResponderEliminar
  4. Te había leído. Estoy navegando por el mundo de No Artista. Sobre el concierto en Madrid, veremos. Hace dos meses que tengo las entradas para un concierto el día anterior, la canguro amiga para tres niños dispuesta y a mi chica con ganas de hard rock para ese día. Un poco complejo moverme en ámbitos nocturnos, como verás. (Hoy me pierdo el concierto de Waterboy por lo mismo.. Jajaja. Pero soy feliz). Aún así, si vienes por el foro y te apetece, será un gusto no conocernos.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar