Datos personales

jueves, 27 de diciembre de 2012

Keiji Haino, Tatsuya Yoshida & Makoto Kawabata

Estamos ante tres nombres propios de la música progresiva, experimental e improvisada de Japón (como quiera decirse), inocentes almas que despiertan con su furia creativa nuestros adormecidos corazones...


Nombrar por separado a Keiji Haino, Makoto Kawabata o Tatsuya Yoshida, de por sí, ya es una bomba de relojería, así que encontrarnos con los tres juntos dialogando a alto voltaje, es una sobredosis de genialidad electrizante.

Keiji Haino: guitarras, voces, efectos...

Tatsuya Yoshida: batería, percusiones, efectos...

Makoto Kawabata: guitarras, voces, efectos...

No voy a adentrarme en los diferentes proyectos que mantienen con otras formaciones o en solitario. Hoy quiero mostraros el vídeo de una sesión conjunta y deliciosa (extractos).
Aprovechando que durante una temporada este material se encontraba en You Tube, como en otras ocasiones, opté por descargármelo para disfrutarlo tranquilamente en casa, sin necesidad de conexión a Internet y convertirme en presa de su "banda estrecha". Pero desde hace un tiempo los vídeos han sido eliminados de la red, de ahí que decidiera reeditarlos para el goce de todo aquel que guste, aunque no esté incluída la sesión entera.
Con más o menos fortuna, me dejé llevar por la emoción y añadí algunos efectos de imagen. Ahora, sólo queda que estés dispuesto a viajar sin ningún tipo de ataduras... deseando que el trayecto no te sea accidentado...


Keiji Haino - website
Makoto Kawabata - myspace
Tatsuya Yoshida - myspace

2 comentarios:

  1. Joooderrr!! ¡son unas bestias pardas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es verdad que lo son.
      Gracias por el comentario y que sigas disfrutándolos...
      SALUD!!
      .

      Eliminar